Luz de calle solar todo en uno 20W

Luz de calle solar todo en uno 20W

1. Ángulo ajustable del panel solar y panel de control para una carga rápida y una amplia área de iluminación (ángulo de iluminación de hasta 140 °).
2. 160lumen / W, ángulo de iluminación de 140 ° de ancho.
3. Diseño integrado con patente, sin cables, fácil de instalar.
4. Caja de aleación de aluminio, impermeable IP65.
5. Encienda / apague al anochecer y al amanecer automáticamente

Enviar consultaChat Now
Detalles

Características del producto:

1. La " luz de dirección solar todo en uno " no podría funcionar sin la luz solar, seleccione el modelo adecuado de acuerdo con la radiación solar local y la radiación total anual . Sugerimos usar el modelo de carga tanto de CA como de CC en aquellos lugares donde no haya suficiente luz solar o que tengan días lluviosos de larga duración.

 

2. " Farola solar todo en uno " adopta la larga duración de la batería de litio para almacenar energía, la temperatura de carga durante el día está entre: 0~ + 60, cuando la temperatura baja a 0, el sistema de control se detendrá automáticamente proteja la batería, y revivirá para cargar la batería mientras la temperatura sea más alta que 0. La temperatura de descarga por la noche está entre: -20~ + 60, cualquier ambiente más allá dañará la batería. Por lo tanto, verifique estos factores al seleccionar la farola.

3. La batería de la " farola solar todo en uno " se puede almacenar durante 6 meses después de estar completamente cargada. Por lo tanto, examínela y cárguela periódicamente después de un largo tiempo de transporte o almacenamiento para evitar   perjudicial.

4. Cuando instale las luces en el Hemisferio Norte, ajuste el panel solar al Sur tanto como   posible para recoger la radiación solar máxima, mientras que los instala en el Hemisferio Sur, por el mismo   token, mantenga el panel solar hacia el norte. Al mismo tiempo, por favor manténgalo alejado de cualquier sombra de casas, árboles, etc.

5. Manténgase alejado de la superficie de la farola solar All in One con detergente normal para obtener la máxima generación de energía, limpie el polvo o las hojas de los árboles o cualquier tipo de grasa.

6. La luz de calle solar todo en uno tiene el estándar de IP65. Los respiraderos en la superficie están diseñados para irradiar. Los materiales están hechos de aleación de aluminio que puede sobrevivir en el medio ambiente de la costa y   Desierto.

7. La perilla del fusible está en el extremo posterior izquierdo de la luz, por favor inserte el fusible mientras usa. Por cierto, hay una pieza de fusible más como copia de seguridad (Si no es un fusible, entonces es un interruptor, solo gire el interruptor)

18-20W.jpg

Hot Tags: 20W todo en una luz de calle solar, China, fábrica, fabricantes, barato, precio
productos relacionados
Consulta