You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Beneficios de cambiar a luces de estacionamiento LED
- Apr 10, 2018 -

se_04.jpg

1. Consumo de energía reducido
Los estacionamientos son generalmente una gran parte de cualquier propiedad. Su potencial para cambiar el uso de energía es bastante alto. El primer beneficio importante que disfrutará después de cambiar a luces de estacionamiento LED es una gran reducción en el consumo total de energía. Las luces LED de estacionamiento consumen menos del 50% de la energía que consume la iluminación tradicional durante un período de tiempo determinado. Por ejemplo, un accesorio LED de 150W es equivalente a un accesorio HID de 400W. En términos simples, ahorrará 250 vatios de energía mientras obtiene luz de una calidad aún mayor. Si reemplaza 10 de tales luces HID con luces LED, la diferencia es obvia.
2. Luz de mayor calidad
Las luces LED de estacionamiento proporcionarán una mayor calidad de luz mientras que consumen cantidades menores de energía que las luces de estacionamiento tradicionales. La iluminación de alta calidad aumenta el valor de la propiedad. Independientemente de si el estacionamiento está en una escuela, un centro comercial, un edificio comercial o incluso un edificio público, las personas que usan el estacionamiento realmente apreciarán la iluminación de alta calidad. Esto se logra fácilmente al cambiar a luces LED, ya que crean una iluminación más brillante y de mayor calidad que deja pocas manchas oscuras y menos espacios en cuanto a cobertura. La iluminación LED por lo tanto aumenta la seguridad en el estacionamiento también.
3. Bajos costos de operación y mantenimiento
Dado que las luces LED de estacionamiento dependen de una tecnología de iluminación altamente eficiente y efectiva, los accesorios se mantienen con mucha menos frecuencia en comparación con las luces de estacionamiento tradicionales. Las luces LED de estacionamiento pueden operar continuamente durante 50,000 a 100,000 horas sin ninguna degradación en la calidad de la luz. Además, el reemplazo es necesario después de más de 2 años. Todo esto se traduce en ahorros, tanto en costos laborales como materiales.
MOC tiene diez años de experiencia en iluminación exterior. Por favor contáctenos libremente si tiene algún interés.