You are here: Inicio > Noticias > Contenido
MOC Retrofit High Power LED Farola MSL-E60
- Mar 15, 2010 -

MOC Electronic Technology Co., ltd., Una de las principales farolas LED profesionales chinas de alta potencia, luces de inundación LED, fabricante de luces LED de alta potencia y exportador desde 2008.

Nos gustaría presentarle nuestra serie patentada de farolas LED de alta potencia hoy, si está buscando faros LED, farolas LED, farolas LED, farolas LED retrofit, farolas LED solares, luz de inundación LED, inundación de mástil alto luz, Módulos LED de reacondicionamiento, Bombillas LED de alta potencia, Lámparas LED, Lámparas LED puntuales o algunos otros productos personalizados de Iluminación LED, consulte la información a continuación y haga clic en nuestro sitio web para obtener más información.

60w -6.jpg

Un obstáculo cuando se trata de conducir de noche es el parpadeo de las múltiples sombras que crean las farolas tradicionales. Brinde a los usuarios finales una experiencia de conducción más segura al obtener nuestros faroles LED. Proporcionan rayos de luz más intensos y uniformes que las farolas tradicionales, lo que reduce el número de sombras y facilita la visibilidad de los conductores. También duran más que las bombillas tradicionales y permanecen encendidas durante hasta 50,000 horas antes de quemarse.

Cada mes, nuestra fábrica con certificación ISO 9001: 2000 puede producir hasta 100,000 de estas farolas LED, así como 200,000 bombillas estándar y 5,000 luces de inundación. Para obtener más opciones, eche un vistazo a nuestro catálogo, que actualizamos con cinco nuevos modelos cada mes. Tenemos experiencia en la entrega a más de 40 países en Europa, América, Asia y África. Permítanos entregar a su mercado también. Póngase en contacto con nosotros hoy.