You are here: Inicio > Noticias > Contenido
MOC ganó el honor de "la empresa más creativa y activa"
- Feb 09, 2010 -


Estimados líderes, distinguidos invitados y amigos de los medios,

Hoy, me complace estar aquí para hacer este discurso, como nosotros, Shenzhen MOC Electronic Technology Co., ltd. ha obtenido el premio individual de "La empresa más creativa y activa", como representante de nuestra empresa, estoy muy emocionado. Me gustaría en nombre de todo el personal de nuestra empresa, darles a todos los líderes e invitados nuestro gran respeto. Y agradezca a todos los amigos que siempre ayudan y apoyan el desarrollo de MOC.

Shenzhen MOC Electronic Technology Co., ltd se estableció en octubre de 2008 en Shenzhen, el capital registrado es RMB500,000, nos especializamos en envases LED, productos de aplicaciones en desarrollo, fabricación y venta, somos propietarios de nuestros derechos de importación y exportación, es un empresa de alta tecnología certificada.

Tenemos un equipo fuerte que reunió a los expertos ópticos, eléctricos, térmicos, estructurales, de software y otros expertos técnicos altamente calificados, desarrollamos nuestra farola LED de alta potencia patentada, luz de túnel LED de alta potencia, luz de inundación conducida de alta potencia, etc. ha alcanzado el nivel de plomo en China, aplicamos con éxito varias patentes para nuestros productos desarrollados, excepto que tiene la gran participación en el mercado interno, nuestros productos se han exportado a más de 40 países de todo el mundo, nuestro progreso ha causado gran preocupación por el LED industria en China, EE. UU. y algunos países altamente desarrollados en Europa. Con un aumento en la rotación de ventas, MOC ha dado un gran paso adelante.

Después de 2004, utilizamos todas nuestras fuentes, nos enfocamos en desarrollar una fuente de luz LED de alta potencia, en los últimos 3 años, hemos gastado mucha mano de obra, dinero, recolectamos las decenas del catálogo y muestras más famosos de fabricación de chips LED, visitamos decenas de pantallas, accesorios fabrica. Últimamente, hemos investigado el equipo avanzado de empaquetado de iluminación LED de alta potencia, corporativo con los institutos de investigación científica en China, ahora, uno de los mejores equipos de tecnología de soldadura eutéctica del mundo fue producido por nosotros, cubre la tecnología avanzada y equipos extranjeros, y integración de la mejor tecnología y equipamiento de fabricación casera. Establecimos por primera vez en la tecnología global avanzada, confiable, altamente eficiente línea de producción totalmente automatizada en el mundo, para la producción en masa de fuente de iluminación LED sentar una base sólida.

Fuente de iluminación LED de alta potencia implicada en la tecnología de la información, tecnología de semiconductores y la tecnología de iluminación tradicional, gastamos mucho dinero compró el software de diseño óptico, equipos de prueba ópticos avanzados, hecho sistemáticamente la investigación en la óptica, eléctrica, térmica, estructural y otras áreas profundamente Con gran cantidad de sudor se ha ganado el nacimiento de la fuente de iluminación LED de alta potencia, nuestros productos alcanzaron el nivel avanzado nacional y lograr la fuente de luz LED asociada con las lámparas tradicionales de avance cero. Podemos anunciar con orgullo: ¡ha llegado un tiempo de iluminación LED! Esto influye en la segunda revolución en el campo de la iluminación de grandes proyectos, aceleró el desarrollo de miles de millones, decenas de miles de millones o incluso cientos de miles de millones de empresas líderes, para compartir cientos de miles de millones de yuanes en el mercado global. Esperamos sinceramente que podamos trabajar con la comunidad de inversión, el sector financiero, el estratega de negocios ¡trabajen juntos para crear brillantes!

Recordando nuestro proceso emprendedor, cada avance y cada salto que logramos, no podemos hacerlo si, sin los esfuerzos concertados de todo el personal de nuestra empresa, tampoco puede ser inseparable de todos los líderes aquí, invitados y amigos de los medios. Permítanme una vez más expresar mi sincera gratitud a todos, espero que siempre se preocupen y apoyen el desarrollo de MOC, que continúen manteniendo la innovación y la vitalidad de la pasión, que siempre caminen al frente de la carrera de la iluminación LED verde. Vamos a la mano para trabajar juntos, para promover el progreso de la industria de iluminación LED verde de China y su rápido desarrollo, hacer nuestra propia contribución.