Inicio > Noticias > Contenido
MOC ganó la gran cantidad de farolas LED de América Central Americ
- Dec 23, 2012 -



Shenzhen MOC Electronic Technology Co., ltd., Una de las principales farolas LED profesionales chinas de alta potencia, luz de inundación LED, fabricante de luces LED de alta bahía y exportador, ganó recientemente la enorme orden de farolas LED de alta potencia del mercado de América Central.

En 2012, MOC logró el tremendo éxito en México, ahora vendió más de 5 miles de nuestros 150w High Power LED Streetlight-MSL-C150 en diferentes ciudades, mantiene más de 2,000 piezas de exportación a este mercado mensualmente.

150W STREET LIGHT IN PRODUCTION.jpg

Debido a este tremendo éxito, la buena reputación se ha expandido rápidamente al mercado de América Central y América del Sur, especialmente después de que MOC firmó el Distribuidor exclusivo en el mercado de México, hubo más y más compradores procedentes de América del Norte, América Central y América del Sur. para negociar la distribución exclusiva en su mercado. Al mismo tiempo, nuestros productos también son muy populares y calientes en el mercado de Europa y Oceanía, hay más de 60 compradores procedentes de más de 20 países que están negociando las condiciones de distribución exclusiva con nosotros en este momento.

A comienzos de diciembre de 2012, MOC ganó exitosamente este gran pedido en el mercado de América Central. En la imagen superior puede ver los productos de prueba de envejecimiento en nuestra planta, puede ver nuestras farolas LED de alta potencia de 150W, farola LED de alta potencia, 120W , y algunos de nuestros High Power LED Streetlight de 100W en la prueba de envejecimiento, cada pieza de nuestros productos de iluminación LED se tomará un mínimo de 48 horas de prueba de envejecimiento antes de la entrega, este es un proceso estricto para la política de calidad de nuestra empresa.

MOC LED Street Lights, Retrofit LED Streetlights, LED Street Lamps, Retrofit LED Street Lights, Solar LED Street Lights, que se moverán más y más cerca de usted. Si está buscando estos productos, contáctenos ahora.