Inicio > Noticias > Contenido
Los beneficios de la MOC iluminación LED
- May 11, 2014 -

Por ahora, luminarias LED son sustancialmente más caros que sus competidores de vidrio. Pero la iluminación LED ofrece ventajas significativas Ruud Lighting. Ejecutivos piensan constantemente será dirigir la industria hacia el LED y a Ruud.

Las ventajas incluyen:

AAhorro de energía. LEDs son alrededor del 50 por ciento más eficiente que el sodio de alta presión o halogenuros metálicos, fluorescentes más del 35 por ciento y 80 por ciento más incandescente, dijo Christopher Ruud, Vicepresidente Ejecutivo de cuentas nacionales a Ruud Lighting.

BLarga vida. LEDs, cuando correctamente diseñado, duran más de cinco veces más que el haluro del metal. Esto reduce el mantenimiento y también medioambiental.

CSon vibración - y -resistente al impacto, haciéndolos prácticamente a prueba de vandalismo.

DNo contienen ningún mercurio, a diferencia de los fluorescentes. Y cuando correctamente diseñado, vida del LED es cinco veces más que la de haluro metálico, reducción de residuos ambientales.

EDan mucho más blanca, más iluminación que las lámparas de sodio.

Bajo alta presión del sodio, que es ampliamente utilizado en la calle y la iluminación del área de estacionamiento, "cualquiera de los colores oscuros que todos parecen iguales," dijo Ruud.

Pero iluminación LED que verdaderos colores de los coches y la ropa. Le preguntó a quién le importa, Ruud respondió: "el cuidado de la policía. Les importa mucho."