You are here: Inicio > Noticias > Contenido
La importancia del diseño térmico Led
- Apr 17, 2009 -

El LED es un dispositivo semiconductor en sí mismo, todos los dispositivos semiconductores tienen requisitos de temperatura de funcionamiento normales, incluida la temperatura ambiente y la temperatura de funcionamiento. Los dispositivos semiconductores de temperatura ambiente generalmente tienen menos de 80 grados de temperatura normal, mientras que la temperatura de la unión del LED PN interno alcanza 140 grados y fallarán. Temperatura de trabajo normal que sale a través del pasador o base especial, que luego puede conectarse al pasador a través de la placa de circuito o placa de aluminio disipada al aire circundante, para garantizar el funcionamiento normal del LED. En general, una sola potencia mayor a 0.2W, debe hacer uso del calor de la placa de aluminio, entonces la potencia debería aumentar el disipador de calor de aluminio y aluminio. Por supuesto, todo este LED se enciende dentro del número y la densidad, demasiado enfocado en el LED de baja potencia que también debe considerar el diseño térmico. Es como estar del lado de cada uno de sus productos electrónicos, tales como: televisores, monitores, computadoras y otros hosts. Un diseño térmico incorrecto conducirá directamente a una esperanza de vida acortada y acelerará la tasa de fallas de la luz LED.

1 Ahora la mayor parte del límite de temperatura de unión de 120 grados puede hacer que el cree actual sea más alto, a 150 grados.

2 La estructura térmica de las perlas de lámpara, dependiendo de los diferentes materiales de embalaje, algunas tan altas como decenas de chips múltiples, de un solo chip generalmente son de un solo dígito, como mucho una docena, por supuesto, directamente relacionada con la temperatura de unión puede considerarse como relacionada a la vida del LED, efectos de luz y otros parámetros importantes de la.

3 Actualmente, la mayor parte de la vida del diseño de iluminación LED es de 20000 ~ 50000H, lo cual está determinado por muchos factores, como la vida útil de la primera IC limita la vida útil de la lámpara completa.

4 Los problemas en términos de estructura y disposición del calor y la resistencia al contacto térmico son en realidad un cuello de botella, que implican más, no figuran en la lista. La estructura general es una gran área de buen contacto. PCB distribuido de manera uniforme como sea posible por encima de las perlas de la lámpara quiere evitar la concentración de calor.

5 Eficiencia de la unidad, por supuesto cuanto más alto mejor, en la medida de lo posible en el principio de la distribución máxima de calor, que es la perla de la lámpara LED. El pegamento puede ser otras formas de lograr que el efecto del aislamiento térmico sea fijo.

Considerando: una buena temperatura de diseño térmico se controla mejor a 35 o menos. Temperatura de unión inferior a 80. Vida teórica de 50,000 o más.