You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Cuál es el significado de LM80
- Oct 25, 2017 -


Es la norma aprobada por la Sociedad de Ingeniería Luminiscente de América del Norte (IESNA) para medir el mantenimiento del flujo de las fuentes de luz LED. LM-80-08 se aplica al paquete de LED, matriz o módulo solo, no es un sistema completo, está probando un nivel de componente. El estándar no proporciona una guía para la extrapolación de los resultados de las pruebas.
La prueba LM-80-08 debe ser realizada por laboratorios reconocidos por la EPA. Solo los informes de laboratorios reconocidos son relevantes. Este estándar se utiliza para la calificación temprana del programa ENERGY STAR del Departamento de Energía (DOE) junto con otros informes. La mayoría de los productos GREEN CREATIVE usan LED con el informe de prueba LM-80-08 disponible de un laboratorio reconocido.
El informe de prueba emitido de acuerdo con un formato estándar proporcionará flujo luminoso para una corriente dada durante un período de 6.000 horas con mediciones de intervalos. El flujo luminoso se medirá para 3 diferentes temperaturas de la carcasa del LED: 55ºC, 85ºC y una tercera temperatura que seleccionará el fabricante. Además, el mantenimiento del lumen, la cromaticidad cambia durante el período medido.
En MOC, todos nuestros accesorios LED se pueden suministrar con LM79 junto con los informes LM80 para la comprobación de nuestros clientes. Es bueno saber el rendimiento de los chips, la vida útil y otra información.