Inicio > Servicio

Soporte técnico


1. Soporte de equipos técnicos fuertes, resuelven todo tipo de problemas de productos y aplicaciones.

2. Según sus dibujos, brinde la mejor solución de iluminación inteligente.

3. Proporcione los requisitos de material de accesorios.


Estrategia de servicio


Proporcionar servicio de atención telefónica las 24 horas, consultoría previa a la venta, arreglos de venta y manejo de reclamos post-venta, etc. Nuestra empresa siempre se adhiere a las necesidades de los clientes primero, servicio al cliente orientado a la satisfacción del servicio, estableció una garantía efectiva para el desarrollo sostenible del sistema de soporte de servicio al cliente empresarial, con el fin de lograr el desarrollo armonioso del cliente y la empresa, la prosperidad co-prosperidad -Ganar meta


Ofrecer a los clientes un buen uso de la experiencia de los productos, crear una mayor satisfacción del cliente

Línea de atención al cliente: 86-138 2368 5778


Garantía de Producto


Calificación La garantía comienza desde la fecha de la factura. El artículo debe estar defectuoso debido a defectos de fabricación y no debe fallar debido al mal uso, como el uso a temperaturas elevadas, el uso con altos voltajes de suministro y el uso en entornos adversos o circunstancias similares o situaciones que llevan el producto de Ventures fuera de sus datos publicados. Venture solo suministrará un producto de reemplazo por cada producto defectuoso devuelto y no contribuirá a otros costos, lo que implica y no se limita a; los costos de las pérdidas resultantes, los costos de mano de obra, los costos de equipamiento y alquiler, los costos de transporte y cualquier otro costo asociado de recuperar el producto original y / o reacondicionar un nuevo producto. Cuando los productos originales ya no estén disponibles debido a obsolescencia o falta de disponibilidad, se ofrecerá la alternativa más cercana.

El tiempo de garantía de nuestros productos es de 3-7 años según la elección del cliente.


Soluciones de problemas


Manejar las quejas y sugerencias de los clientes

1. 24 horas de servicio de línea directa.

2. Si los problemas de calidad del producto, dentro de las 48 horas para responder.

3. Durante el período de garantía, el daño causado por problemas de calidad del producto, es responsable del mantenimiento de reemplazo, etc.